banner3.jpg

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Quién es Japan Car?
  2. ¿Cuál es el primer paso para la compra de un vehículo en Japan Car?
  3. ¿Qué pasa si no me acaban de comprar el coche, lo que sucede con mi depósito?
  4. ¿De dónde sacamos nuestro inventario?
  5. ¿Cómo puedo comprar un coche en Japan Car?
  6. ¿Cómo puedo pagar?
  7. Quiero más información sobre el envío de un vehículo.
  8. Si no puede ver el coche en persona, ¿cómo puedo garantizar la calidad?
  9. ¿Se aceptan los cambios?
  10. ¿Cómo puedo estar seguro de que mi información personal es segura en Japan Car?
  11. ¿Puedo comprar una garantía extendida como de fábrica a través de Japan Car?
  12. ¿Voy a estar provisto de una etiqueta temporal después de la compra?
  13. Si vuelo a recoger el coche, le proporcionará transporte desde el aeropuerto?

 

Preguntas y Respuestas internacionales

 

  1. Si no residen en Irlanda del Norte, ¿puedo comprar un vehículo de Japan Car?
  2. ¿Cómo puedo pagar a Japan Car si vivo en otro país?
  3. ¿Me ayudan con todos los documentos que necesito para la importación?
  4. ¿Cómo va mis documentos y el título de ser enviado?
  5. ¿Puede Japan Car hacer el envío y voy a tener que contratar a un agente aduanal?
  6. ¿Cuánto tiempo durará el proceso?
  7. ¿Tiene usted una empresa exportadora internacional preferido?

1. ¿Quién es Japan Car?

Japan Car es un concesionario de automóviles en línea, uno de los líderes de la nación. Ofrecemos, vehículos usados de lujo a precios de mayorista. Todos nuestros vehículos están en excelentes condiciones, con un título claro y libre de gravamen. Japan Car sólo compra los vehículos de mejor calidad, que todavía están bajo garantía; por lo tanto, dar a nuestros clientes la mayor suma de seguridad disponibles. Junto con nuestra calidad, nos sentimos orgullosos de nuestro servicio. No sólo va a obtener el mejor valor en uno de los vehículos de mejor calidad en el mercado, pero usted está garantizado para conseguir un servicio excelente.

2. ¿Cuál es el primer paso para la compra de un vehículo en Japan Car?

Al encontrar el coche que usted está buscando en Japan Car, el primer paso para garantizar la compra es un depósito. El depósito depende del precio del coche y le da por 7 días los derechos exclusivos para el coche.

3. ¿Qué pasa si no me acaban de comprar el coche, lo que sucede con mi depósito?

Nuestro objetivo en Japan Car es asegurar la completa, 100%; te garantizamos que nuestro vehículo se adapte a sus expectativas o superar sus expectativas, o le devolveremos su pago del depósito en su totalidad.

4. ¿De dónde sacamos nuestro inventario?

Japan Car trata casi exclusivamente en Vehículos de arrendamiento. Estas son devoluciones de arrendamientos, embargos bancarios, vehículos de la flota corporativa y las unidades de liquidación en dificultades de diferentes bancos e instituciones financieras. Estos vehículos son generalmente de un propietario. La mayor ventaja es el precio. Nuestros clientes han disfrutado de grandes descuentos hasta un 55% por debajo del valor en libros.

5. ¿Cómo puedo comprar un coche en Japan Car?

En Japan Car, ofrecemos una variedad de métodos de compra para nuestros clientes. Somos uno de los mayores concesionarios. No sólo estamos en línea de fácil acceso, pero aceptamos compras directas, más tradicional a través de nuestro número de teléfono o viniendo directamente en nuestra sala de exposición. Estamos dispuestos para dar cabida a usted para asegurar que usted es tan cómodo como puede ser con la compra .

6. ¿Cómo puedo pagar?

El pago total se puede hacer por transferencia bancaria. No se aceptan cheques que deben ser utilizados en un concesionario con franquicia; sin embargo, podemos ofrecerle otras opciones para asegurar la compra con nuestro concesionario.

7. Quiero más información sobre el envío de un vehículo.

En Japan Car, enviamos en todo el país y en todo el mundo. El transporte es sin costo adicional para la compra del vehículo. Podemos organizar el transporte desde A a la Z. Los costos pueden variar dependiendo de la ubicación. Todos los envíos realizados por Japan Car están completamente asegurados y la servidumbre a la entrega. Además, el tiempo de tránsito es de 5-7 días en un radio de 1000 km y 7-10 días en caso de radio es más grande. UE y el transporte internacional varía en el tiempo de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

8. Si no puede ver el coche en persona, ¿cómo puedo garantizar la calidad?

Animamos a todos los clientes interesados en invertir en una organización independiente de inspección pre-compra. Estamos 100% detrás de la calidad de los vehículos que vendemos. Nos damos cuenta de los riesgos en la compra de un coche sin verlo, por lo que estaremos encantados de aceptar las inspecciones pre-compra. Hay empresas que van a inspeccionar nuestro vehículo o programar una cita en un empresa cerca de usted y estaremos encantados de llevar el vehículo allí para conseguir el vehículo comprobado.

9. ¿Se aceptan los oficios?

Normalmente, aceptamos vehículos por cambio. Pero, por favor póngase en contacto con nosotros primero para obtener más información acerca de este tema.

10. ¿Cómo puedo estar seguro de que mi información personal es segura en Japan Car?

Para su seguridad, en Japan Car, No se almacena ninguna información de tarjeta de crédito o de crédito. Utilizamos un servicio de seguro de terceros para asegurar la privacidad de toda la información. Para asegurar la información de su tarjeta de crédito es seguro, usamos authorize.net. Para garantizar la seguridad de su información de crédito, utilizamos un sistema de seguimiento del distribuidor.

11. ¿Puedo comprar una garantía extendida como de fábrica a través de Japan Car?

Ofrecemos una gran variedad de extensiones de garantía para la compra. Estas garantías son aceptadas por la mayoría de las instalaciones de servicios y concesionarios de franquicias en todos los países. Detalles y precios en nuestra línea completa de las garantías y acuerdos de servicio están disponibles bajo petición. Por favor, póngase en contacto con nuestro representante de ventas en línea, si usted tiene alguna pregunta o desea obtener más información.

12. ¿Voy a estar provisto de una etiqueta temporal después de la compra?

Todos los vehículos que se venden en Japan Car vendrá con una etiqueta de registro temporal. Esta etiqueta permite al comprador para conducir el coche hasta que el registro es completa y placas permanentes se adquieren.

13. Si vuelo a recoger el coche, le proporcionará transporte desde el aeropuerto?

Japan Car estará encantado de acoger a todos los compradores que llegan en avión para recoger a un vehículo con una recogida gratuito desde el aeropuerto. Los únicos requisitos son que el pick-up se realiza en horas de oficina, Lunes-Sábado. Si necesita pick-up, por favor consulte con su asociado de ventas de Japan Car.


 

Preguntas y Respuestas internacionales

1. Si no residen en Irlanda del Norte, ¿puedo comprar un vehículo de Japan Car?

¡Sí! En Japan Car, somos conocedores y experimentados en la venta de todo el mundo. Independientemente de su ubicación se puede conseguir un coche para usted.

2. ¿Cómo puedo pagar a Japan Car si vivo en otro país?

Para todas las compras internacionales, la única forma aceptable de pago es a través de una transferencia bancaria o en efectivo. Consulte con su asociado de ventas de Japan Car para información de transferencia.

3. ¿Me ayudan con todos los documentos que necesito para la importación?

Japan Car proporcionará todos los documentos necesarios para la importación de nuestro vehículo a otro país.

4. ¿Cómo va mis documentos y el título de ser enviado?

Para envíos internacionales, el título será enviado con el coche, a menos que se indique lo contrario.

5. ¿Puede Japan Car hacer el envío y voy a tener que contratar a un agente aduanal?

Podemos organizar todo el transporte. Si arreglamos el transporte entonces también contratar a un agente de aduanas para ayudar a la importación.

6. ¿Cuánto tiempo durará el proceso?

Para la compra internacional, el tiempo de envío varía, dependiendo de la ubicación, pero se puede esperar al menos 7 días hasta el parto.

7. ¿Tiene usted una empresa exportadora internacional preferido?

Sí, nuestros vehículos llegó a su destino final, como Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, el Medio Oriente y Australia. Tenemos más de 30 años de experiencia en el envío internacional de carga marítima y de intermediación aduanera.

¿Necesita más respuestas? Sólo llámenos al 0044-703-185-8503 o envíenos un correo electrónico con tu pregunta.

banner abajo
Banner 2

Comparador de vehiculos

Encuentra tu vehículo

Promociones del mes

car interiorLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...