banner4.jpg

Garantía Toyota Plus

garantia

Japan Car S.A. pone a tu disposición una amplia gama de vehículos de ocasión Toyota con la garantía de una gran marca, exhaustivos controles de calidad y todos los certificados de nuestro servicio oficial.

Descubre los beneficios de los híbridos certificados por Toyota Plus Ocasión

36 meses de garantía

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disfrutan de una garantía de hasta 36 meses, ofreciendo la mejor seguridad y garantía que puedes esperar.

36 meses de asistencia en carretera

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN incluyen un completo servicio de asistencia en carretera durante la vigencia de la garantía.

Revisión certificada

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN son revisados por nuestros técnicos especializados y superan un completo chequeo de 150 puntos.

Vehículo de sustitución

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía en caso de averías en garantía.

Kilometraje certificado

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje para el cliente.

Garantía de cambio o devolución

Garantía de cambio o devolución: Tenemos tanta confianza en nuestros híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN que en caso de no estar satisfecho con tu vehículo puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior e incluso devolverlo durante los primeros 15 días o 1000 km (lo primero que ocurra) acorde a las condiciones establecidas (consultenos condiciones).

banner abajo
Banner 1

Comparador de vehiculos

Encuentra tu vehículo

Promociones del mes

car interiorLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...