banner2.jpg

75 aniversario de Toyota

Lunes, 08 Octubre 2012 10:22 |

Kiichiro Toyota, un visionario tal y como era su padre, heredó su sueño, su pasión y su fábrica. Desde entonces, la investigación en el campo de los motores de gasolina fue su principal objetivo. Este fue el principio de una marca caracterizada por la responsabilidad, el compromiso con la calidad y el respeto hacia el planeta.

Todo este esfuerzo tuvo su recompensa en 1935, año en el que Toyota fabrica el primer camión; un año más tarde se lanza el primer automóvil, el Toyota Model AA. Un vehículo que marcó un antes y un después en materia de diseño e ingeniería.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Toyota comienza la producción de camiones para ayudar en los trabajos de reconstrucción; esto facilitó su entrada en los Estados Unidos, donde en 1957 se abre la primera fábrica fuera de Japón.

En la actualidad, Toyota cuenta con más de 90 modelos comercializados, su distribución se lleva a cabo en 170 países y cuenta con alrededor de 400.000 empleados en todo el mundo.

Una marca cuyo espíritu sigue más vivo que nunca y cuyo pilar esencial es la innovación tecnológica, todo con la finalidad de desarrollar mejores vehículos que puedan contribuir a un mundo mejor. Fuente - Telecinco.es (Toyota Japan Car Ocasión)

banner abajo
Banner 2

Comparador de vehiculos

Encuentra tu vehículo

Promociones del mes

car interiorLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...